Unas Reglas Debe Seguir

Capas

Saber cómo colocar la ropa en capas te dará el máximo uso de todo lo que tengas en tu armario y te ayudará a crear atuendos más interesantes.

Las capas te permiten jugar con la ropa que tienes, por lo que debes aprender a hacerlo correctamente.

Olvida las tendencias, desarrolla tu estilo primero

Muchas personas piensan que tienen que estar al tanto de las últimas tendencias para ser más elegantes. Sin embargo, cuando comienzas, desarrollar tu propio estilo es mucho más importante. Una vez que descubra qué imagen desea retratar, puede comenzar a agregar tendencias que funcionarán con esa imagen.

Vístase sin esfuerzo

Si usted tiene una prisa, no se puede pasar varias horas orquestando meticulosamente su atuendo frente a un espejo. Parecer que acabas de sacar algo de ropa de tu armario es mucho más efectivo. Deseas lucir bien mientras te ves como si no estuvieras haciendo un esfuerzo por lucir bien. Pero eso no significa que debas parecer que no te molestaste. Su ropa aún debe verse bien en usted y deben trabajar juntas de una manera que sea agradable a la vista.

Aún quieres parecer que sabes lo que estás haciendo.

Prueba cosas nuevas

Cuando estás desarrollando tu sentido del estilo, quieres abrir tu mente a nuevos tipos de ropa y estilos de ropa. Deberías probar cosas que nunca hubieras pensado llevar antes. Se sorprendería de lo bien que podía lucir en los elementos que antes pensaba que “no era usted”. Probar todo y cualquier cosa te enseñará más sobre tu estilo personal que todos los blogs de estilo y moda combinados.

Usar colores con moderación

Si bien debes aprender a amar los colores, debes evitar usar demasiados al principio de tu viaje de estilo. Te arriesgarás a usar colores incompatibles, ya que probablemente todavía no sepas cómo combinarlos. Por el momento, usa solo un color a la vez y mantén el resto neutral. Una vez que tengas más educación, puedes comenzar a tratar de combinarlos.

Acepta que tomará un tiempo

Tu estilo es como Roma; No se construirá en un día. Necesitarás un tiempo para comprender completamente todas las pequeñas complejidades que hacen que un atuendo sea excelente. Personalmente, pasé años aprendiendo y experimentando, antes de que pudiera juntar todo. Me tomó mucho tiempo descubrir una mirada con la que estaba satisfecho, sobre todo porque muy poco lo intenté realmente me ayudó. No esperes convertirte en un mejor vestidor en uno o dos meses. Debes prepararte para pasar algo de tiempo en ello.

Acepta que cometerás errores

Todos cometemos errores. Ninguno de nosotros es inmune a esto. Todavía cometo errores hasta hoy.

Mira a las celebridades.

A menudo tienen estilistas personales o diseñadores que crean ropa solo para que ellos la usen, y la ropa que usan se juzga bajo un microscopio. Cometen errores, pero es porque intentan cosas nuevas. A veces funciona; a veces no lo hace. Esto no debería evitar que pruebes ropa nueva.

El camino hacia el éxito está lleno de errores. Solo debes darte cuenta cuando hayas hecho una, aceptarla y seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *