Regla de combinar jeans con camisetas

La proporción general de la parte superior e inferior del cuerpo es muy importante, que se domina directamente el resultado de su look completo.

Los jeans y las camisetas son los dos artículos más populares en la moda actual. Ya sea un hombre, una mujer, un anciano o un niño, siempre que use una camiseta y pantalones vaqueros, puede salir para una variedad de ocasiones y actividades de ocio. (por supuesto, las ocasiones formales y días importantes, todavía hay requisitos de vestimenta formal.)

Si usa una camiseta limpia en la parte superior del cuerpo y los jeans simples en la parte inferior, puede darles una buena primera impresión a otras personas.

Las camisetas de tops vienen en muchos estilos, camisetas de color liso, camisetas estampadas, camisetas de cuellos redondos, cuellos de pico, cuellos planos y cortes especiales. Si llevan las camisetas de diferentes estilos y diferentes colores en el cuerpo, pueden dar a las personas una sensación completamente diferente.

Los cambios en los jeans también son bastante diversos. Para adaptarse a los diferentes tipos de cuerpo, hay una variedad del tipo de cortes, como tubos sueltos, ajustados, estrechos y varias versiones sueltas a estrechas. Se pueden dividir al menos cinco tipos de pantalones para satisfacer a las necesidades de los consumidores.

El color básico de los pantalones, los cambios del color oscuro al color claro y la forma de lavado claro, son las características de los pantalones vaqueros. Los pantalones de color primario, pantalones de lavado, pantalones rotos, etc., pueden combinarse de acuerdo con las ocasiones y las actividades. En la combinación de las formas de jeans y colores de pincel, puede crear innumerables variaciones. Además, como los pantalones vaqueros cuenta con las ventajas del precio barato y la durabilidad, no es de extrañar que todos tengan más de un par de jeans en el armario.

Ya que las camisetas son tan populares y sencillas, casi todos las usan todos los días, ¿por qué quiero escribir este artículo hoy?

De acuerdo con el contenido de MB (quien es un experto y blogger en compra de hombres japoneses) en el libro «La moda rápida para hombres más vendido en Japón», la imagen se basa en la ropa de la parte inferior del cuerpo, mientras que la parte superior puede cambiar la impresión externa a las personas.

Por lo tanto, la ropa debe colocarse desde la parte inferior del cuerpo y la imagen debe cambiarse desde «cambiar la parte inferior del cuerpo».

El vestido ajuste correcto es la base para construir una imagen. El factor decisivo de la moda o no, el 70% proviene de la elección de «pantalones y zapatos».

Los tres puntos principales de la parte inferior del cuerpo son: «Los pantalones y los zapatos son del mismo color», «El ajuste se ajusta», «El dobladillo no puede estar arrugado».

Después de que se establece la base, vamos a discutir la combinación de la parte superior.

En la sección de tops, este artículo se enfoca solo en camisetas, independientemente de otras camisetas, abrigos, etc.

Para las camisetas, el enfoque de la combinación es «1. Diseño», «2. Contorno» y «3. Color (Material)». Si considera estos factores, no elegirá un artículo incorrecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *