Crea su ropa perfecta

Aprender a coser

Usa la aguja para reinventar tu armario. Puedes ahorrar dinero re-diseñando piezas que nunca usas en nuevos atuendos modernos. Sin embargo, debe conocer tus limitaciones y investigar el proyecto que desea emprender, así como usar la gran cantidad de información en YouTube para aprender o perfeccionar sus habilidades. La costura es una gran clave al reinventar tu armario. Si la moda es un collage, coser es como el pegamento que lo mantiene unido. Usa pegamento, y las posibilidades crecen exponencialmente.

Córtalo

Las tijeras son una necesidad para editar tu ropa. Unas tijeras pueden transformar tu camiseta vieja en una camiseta lustrosa con un cuello de barco o una camisa de motorista con mangas desgastadas y vintage. Usa esas nuevas habilidades de costura y puedes crear un botón hacia abajo en la camiseta cortada al frente. Un simple golpe también puede transformar una chaqueta en un chaleco y un vestido en una bufanda. Encuentra los lienzos de moda en tu armario y úsalos como el ancla de tu nuevo look.

Revive y reinventa tu ropa

Es posible que se sorprenda de lo fácil que es iluminar la ropa desgastada con un lavado rápido. Si se trata de manchas, busque en la web hacks de eliminación de bricolaje. Use vino blanco o soda de club para hacer desaparecer una mancha de vino tinto. Abolir una mancha de tinta a diferentes materiales con alcohol o esmalte de uñas. Las manchas de sudor desaparecen al sol si se frotan con agua y jugo de limón. Para las zapatillas de deporte sucias, use una mezcla de bicarbonato de sodio y detergente para la ropa. Un par de zapatos viejos con cordones ​​se pueden reinventar como slip-ons. Revivir tu ropa hace que tu atuendo puede ser elegante y moderno. Una leva de enfoque inverso también añade a tu look. Para diseños desgastados en jeans o una camisa, raspe el papel de lija sobre la tela varias veces para obtener una textura interesante.

No tienes que comprar en tiendas de moda de alta gama para crear atuendos que sean modernos y elegantes. Cualquiera puede usar el arte de mezclar y combinar ropa para maximizar su vestuario y reinventar su estilo personal. ¡Sigue estos consejos para convertirte en un experto en collage de ropa y pronto tus amigos te pedirán consejo!

Si sigues trabajando en ello, eventualmente entrenarás tu ojo para el estilo. Notarás los detalles en tu propia ropa y en la de otras personas. Sabrás cuándo algo funciona y cuándo no. Seleccionar un gran atuendo de tu armario será tan fácil como andar en bicicleta.

No importa cuánto estés luchando, siéntete tranquilo sabiendo que llegarás al final.

El cambio nunca viene de leer cosas; Se trata de tomar medidas.

Entonces, si realmente quieres llevar tu estilo al siguiente nivel, elige una pequeña cosa que quieras mejorar y trabaja desde ese punto.

Elige una cosa y luego enfócate en dominar esa cosa. Luego, elige la siguiente, y la siguiente, y la siguiente. Lento pero seguro que comenzarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *