¿Cómo mezclar y combinar ropas?

El arte de mezclar y combinar ropa es una habilidad natural o una habilidad aprendida. ¿Alguna vez miras desfiles de moda y te maravillas con los atuendos mientras caminan por la pasarela? Es posible que usted quiere preguntar cómo se conceptualizan estos trajes extravagantes. Bueno, los diseñadores de moda tienen experiencia en mezclar y combinar, lo que les permite producir combinaciones interesantes y llamativas. Escogen telas, las moldean según sus preferencias y luego las cubren con modelos impresionantes para cautivar nuestra atención. La moda es un collage, la cual se puede alterar y moldear de infinitas formas para crear cualquier look único que te guste.

Casi cualquier persona puede crear un atuendo distinto de los elementos que ya están en su armario siguiendo unas pocas reglas básicas. Es posible que no podamos transformarte en un experto en moda, pero ¿por qué no ahorrarte algo de dinero y vergüenza con unos simples consejos? ¡Puede que te sorprenda lo elegante que es tu armario!

Construir una base de armario sólido

La reconstrucción de su vestuario comienza con una base sólida.

Debes recolectar versátiles artículos de vestuario que combinen bien con casi cualquier cosa: artículos básicos como camisetas de moda, camisas blancas, jeans azul oscuro y suéteres grises.

Los artículos como estos servirán como ruedas de entrenamiento mientras aprendes a hacer lo correcto. También lo mantendrán a salvo de cometer errores cuando aún no sepa cómo combinar la ropa. (Y después de que haya construido su base, puede agregar más ropa llamativa a su armario, y siempre tendrá artículos en su armario para usarlos).

Organizarse

Reinventar tu look requiere disciplina y organización. No tendrás suerte de navegar tu armario si el espacio no está organizado. Debe saber exactamente qué colores, patrones, texturas y estilos tiene para poder ser efectivo al mezclar y combinar. Facilite el proceso arreglando su armario. Si tiene un día entero para abordar este proyecto, extienda su ropa en la cama o en el piso para que pueda verlos todos a la vez. Un buen collage necesita mucho tiempo. Dedique un tiempo para explorar su armario correctamente si está interesado en aprender el arte de mezclar y combinar.

Patrones de mezcla

La creación de un nuevo aspecto implica cierto riesgo, por lo que también puedes hacerlo con un patrón de mezcla audaz. Hay muchos consejos de moda para ayudarte a mezclar y combinar los patrones en tu armario. Mezcle diseños y patrones inversos con combinaciones de colores complementarios para encontrar nuevas combinaciones divertidas ya en su armario. Si tienes rayas o estampados de leopardo, úsalos como “patrones neutros” para tus trajes. Una bufanda o bolso agrega un toque único a una apariencia clásica. Las reglas son buenas pautas, pero en el mundo de la moda vale la pena arriesgarse. La audacia es una clave para tu collage que podría terminar siendo una tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *